martes, 17 de junio de 2008

DESCARGA DE JUEGOS COMERCIALES


EUROPA 1945-2030



Una partida de EUROPA se desarrolla en cuatro fases de juego. Cada jugador representa un partido europeo que va a intentar ganar las elecciones, solo o en coalición con otros jugadores. Cada vez que los partidos pro-europeos ganan una elección en un país, éste se incorpora a la Unión Europea. Si los jugadores son muy hábiles y sobre todo si no vacilan en aliarse, tendrán una mayor posibilidad de formar con todos los países de Europa la Unión antes del final del juego...


PINCHA AQUÍ PARA DESCARGAR





EN GARDE (VERSIÓN COMIC)


Experimenta el fascinante arte de la esgrima. La táctica, la habilidad y un poco de suerte para comprobar quien es el mejor en la lucha. Recomendado por la Asociación Alemana de Esgrima.


PINCHA AQUÍ PARA DESCARGAR





LA BATALLA DEL EBRO DE NAC
Desde este enlace podréis descargaros las fichas para jugar a este clásico juego de estrategia militar. Las fichas han sido totalmente rediseñadas. El reglamento lo encontraréis en la sección "reglamentos" en la L (la batalla...)



PINCHA AQUÍ PARA DESCARGAR




PATRULLA PERDIDA
(Lost patrol)
fichas y tablero para jugar. Las reglas las tienes en la sección de reglas, letra P


PINCHA AQUÍ PARA DESCARGAR






KINGS BLOOD
Consigue que tu familia sea la que gobierne en este reino de fantasía
El juego incluye las reglas y las cartas necesarias para jugar. Gracias a Hollyhock.
También lo puedes descargas de la BSK en el siguiente enlace:




http://www.labsk.net/index.php?topic=14746


http://www.box.net/shared/61x4g81oc0






ERASE UNA VEZ

Juego que consiste en ir narrando un cuento según las cartas de juego que te vayan tocando...

Este juego ha sido publicado recientemente, así que ya disfrutáis del original en las tiendas.

Esta versión es en blanco y negro para facilitaros probar el juego antes de adquirirlo.




http://www.box.net/shared/becqbr8ja9



http://www.box.net/shared/rjv7aum4ul

4 comentarios:

Administradora dijo...

Hola felicitaciones por tu blog, es un gran trabajo, me estoy bajando "Erase una vez", y pretendo luego de investigar mas realizar para el 2009 un juego de Filosofía para hacer mis clases mas entretenidas (por cierto soy profe de filo), ¿qué me recomendarias tu?, estoy leyendo algo de rol Time travel, Time rider (ves me gustan los viajes en el tiempo, ya que tienen mucho para debatir, Un abrazo espero que te pases por mi blog y veas mi trabajo. (espero tus consejos.

Juegos y reglas dijo...

disculpa que no haya leído antes tu comentario pero llevaba un tiempo sin pasar por el blog... la verdad es que conozco pocos juegos de rol, básicamente a los que yo juego son Akelarre, Vampiro, Stormbringer, Inocentes, Séptimo mar y Dungeons and dragons... de viajes en el tiempo no conozco ninguno...Akelarre trata sobre el medioevo español y es histórico. Los demás son más de fantasía. Un saludo y gracias por el comentario.

Empresa dijo...

Hola, te felicito por tu gran trabajo. Baje el juego erase y la verdad me parece genial! Un gran saludo! y espero sigas asi!

MUCHAS GRACIAS

Anónimo dijo...

Hola me llamo Alyssa y tengo que decir que me ha encantado su blog.

Por otro lado, me gustaría incluirlo en mi directorio donde desearía mucho contar con su sitio. A cambio, agradecería mucho un pequeño link hacia mi web de series la cual estoy intentando levantar poquito a poco y como usted sabrá es difícil pero se le coge mucho cariño a cada proyecto jiji. ¿Qué le parecería?.

Un beso! y Suerte con su Blog!

Alyssa Avalos:
Puede responderme con un mail a Alyssa-Avalos@hotmail.com